Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Desde 2003, Aplicaciones-NT acompaña a las empresas en su camino hacia la digitalizaciónaportando soluciones web, software a medida y diseño.

Nuestro equipo de técnicos cualificados permite acometer los proyectos desde una óptica multidisciplinar

Disponemos de una amplia oferta de soluciones, propias y a medida, basada en servicios avanzados en tecnología, que permiten resolver las necesidades específicas de cada empresa mejorando sus procesos y rentabilidad.

Con vocación de servicio y la visión de una empresa digitalizada, cada día renovamos nuestro compromiso con los clientes y somos conscientes de la responsabilidad de acompañarlos en la ejecución de sus proyectos, dedicando todo nuestro esfuerzo a ofrecerles la excelencia en el trabajo con la seriedad impuesta desde nuestros valores.


Nuestro Equipo

Director General: Fernando Solís Solís, Diplomado Universitario en Informática de Gestión. Con una experiencia de más de 25 años en el sector, ha participado en varios proyectos de investigación industrial en el área de las TIC´s, incluyendo desarrollos propios de aplicaciones y programas informáticos.

Dirección Industria 4.0 y Digitalización Agropecuaria: Joaquín García Sanz-Calcedo, Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico Industrial y Doctor por la Universidad de Extremadura. En los últimos años, ha participado en diversos proyectos de investigación, habiendo publicado varias actas de congresos nacionales e internacionales.

Ingenieros rama industrial, diseño y programación: La empresa dispone de 2 graduados en ingeniería (Eduardo García y Sergio Bayán), que disponen de las especialidades académicas de electrónica, automatización, mecánica y diseño industrial. El área de programación se centra en software a medida y programación web y el área de diseño materializa soluciones, participando en el registro de patentes, modelos de utilidad y marcas cuando corresponde.

Técnicos programadores: Bajo la coordinación de Iván Moreno, Aplicaciones-NT realiza los trabajos de los diferentes lenguajes de programación y desarrollos de automatización para el control de la gestión y equipos.