Apertura de la Convocatoria para Eficiencia Enérgetica en Extremadura

  • Inicio
  • Destacadas
  • Apertura de la Convocatoria para Eficiencia Enérgetica en Extremadura

¿En qué consiste esta ayuda?

La finalidad de esta ayuda es ayudar a PYME y gran empresa a reducir su consumo enérgetico implantando soluciones se eficiencia enérgetica en sus empresas, especialmente en aquellas que hacen un uso intensivo de la energía. 

Serán subvencionables dos conceptos: 

  • Mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales.
  • Implantación de sistemas de gestión enérgetica. 

La convocatoria de este programa para la Comunidad Autónoma de Extremadura se ha establecido mediante la Resolución de la Secretaria General de la Consejería para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad, de 28 de septiembre de 2020 (DOE nº 198, de 13 de octubre de 2020).

¿Quiénes pueden solicitarla?

Las  empresas  que  tengan  la  consideración  de  PYME  o  de  Gran  Empresa  cuyo  CNAE  2009 se encuendre dentro de sector secundario, con un listado de CNAE que podeis consultar en esta noticia.  

Tambien serán elegibles como destinatarias las empresas de servicios energéticos. 

Desde Aplicaciones-NT queremos recordaros que somos una empresa con una gran experiencia en el sector de la gestión de la energía y que estamos certificados por el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, como empresa de servicios energéticos.

Estaremos encantados de apoyaros con vuestro proyecto para reducir la huella de carbono, ser más eficientes en el consumo eléctrico y seguiremos trabajando para que vuestros proyectos sigan adelante. Si necesitas consejo o quieres hablar sobre algún proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros en este enlace.

 

Leave A Comment